De lunes a viernes elaboramos un menú de mediodía variado, saludable, sabroso y muy equilibrado. Una propuesta a base de productos locales, de proximidad y de la más alta calidad, para ofrecer una cocina con mucho sabor, 100% casera, pensada para todos aquellos que comen fuera de casa y buscan un menú variado y natural.
Carnes, pescados, ensaladas, entrantes, arroces y postres, además de platos vegetarianos y sin gluten. Nuestra carta parte de un principio básico: enamorar con la vista pero, sobre todo, con el estómago. Por eso, la propuesta culinaria del Mil hojas se inspira en recetas tradicionales para reinterpretarlas, con un toque más creativo y actual, a partir de ingredientes de proximidad, conservando los sabores mediterráneos y las elaboraciones artesanales.
Nuestro servicio de bar te permite disfrutar del interior del Mil Hojas y de su jardín mientras saboreas un café o una infusión, o te tomas una cerveza, una copa de vino, un vermut o uno de nuestros cócteles. Acompaña tus platos con las mejores bebidas para una experiencia perfecta.